Re: Telefonia celular y marcapasos

>Huy no. Que soy muy perezoso. Prefiero hacer investigacion a la manera
>esceptica, sentado en mi sillon y rascandome los narices ;-). Pues nada. Se
>deja correr. La verdad es que me interesa, pero ya me buscare la vida.
>Gracias de todos modos.

        Admito que la brevedad de las respuestas de Eloy a veces
me incomoda. Pero viendo cuanta gente hay por aqui jugando a ver
cuanto tiempo le hacen perder al projimo, yo propondria que Eloy
le diese unas cuantas referencias a Jose, que este haga su
"investigacion", y luego nos exponga sus conclusiones.

	Santi, que empieza a preguntarse si su correo electronico
	       funciona correctamente cuando no escribe a la lista
               sino a individuos.