=?ISO-8859-1?Q?Carta_a_Diario_16_=BFest=E1is_ah=ED_los_m=E9dicos=3F

	Bueno, pues escribiré la carta. Pero para ello necesito que algún médico me
confirme una cosa:

¿Se pueden disolver las piedras del riñón con un preparado a base de plantas
indias?

Me parece muy poco probable, y además esto lo negó rotundamente el Dr Cabeza en
la tele, pero como era el Dr Cabeza...
Es una de las afirmaciones que aparecen en el suplemento "salud natural".  La
verdad, me sentiría más seguro si comentáseis las citas que yo ponía en el
mensaje titulado "PERDON: No es ABC sino D16!!!".

                                              Ernesto J. Carmena