Mosca cojonera. zummmmmmm.....plash

Yo creia, en mi ingenuidad, que en el ciberespacio iba a verme libre de
alguna de las molestias que nos afligen a los humanos. En concreto, pensaba
que no me iban a incordiar aquellos bichitos que son el terror del verano y
que se conocen como mosca cojonera. ĦQue iluso!. No solo hay moscas, sino
que ademas aqui actuan todo el anyo.
En Febrero, la lista conocio el bordoneo del primero de ellos. Indiferente a
los papirotazos, zumba que te zumbara, a fecha de hoy continua persiguiendo
lo que pretende desde el primer dia: que se le expulse de la lista. Asi
podra acusarnos de inquisidores (que desilusion. Yo habia idealizado a los
reporteros despues de ver la pelicula "Primera plana" de Billy Wilder, y se
me representaban con el aspecto de Jack Lemmon y Walter Mathau).
Mas tarde, empezo su actividad otro, poco activo (por suerte para todos,
porque es repugnante. Se le va todo en llenarse la boca del alimento que es
propio de estos seres).
Desde hace unos dias, nos persigue otro que, por las primicias, se adivina
tan molesto como el primero. De la misma especie, ha introducido algunas
modificaciones que lo hacen aun mas desagradable: le gusta senyalarnos cosas
de la vida de alguno de los colisteros como si pretendiera escandalizarnos
(resulta patetico. Por mi, como si el resto de los listeros resulta ser de
la Asociacion de amigos de la teta gallega, ).

Contando con que llega el verano y que con el calor su actividad puede
resultar ya algo molesta, pregunto ?alguno de vosotros tiene un insecticida?

Saludos.

Jose March

Y aprovechando el mensaje y contando de antemano con vuestra benevolencia,
me voy a permitir usar la lista para enviar un mensaje privado:

Ernesto J. Carmena. Llevo dos dias intentando enviarte un mail a la
siguiente direccion  ul99873203 en abonados.cplus.es     y el postmaster me
indica que no la encuentra. ?puedes indicarme como ponerme en contacto contigo?