RE: Caso Roswell

Amigo Armentia:

 LO de Roswell es de chiste. la filmación era penosa...pero comprendo a Sierra. Como periodísta la noticia estaba ahí. Y por eso la sacaron el, y todos los periódicos de este país. Somos periodístas. Y eso es noticia.
POr cierto, Klass no estaba en lo cierto. Al final se demostró que el teléfono era de 19842. El cable había suscitado algúna polémica por ser cordel-espiral. Pero al final se demostró concretamente que era del 42. Lo montaron mal, pero tampoco tanto.

IJE