RE: Caso Roswell

Nadie puede dudar de que la peli de Santilli es un fraude. (Bueno, gente
como Sierra o de Vicente la apoyaron al principio con muy escasas
reservas, luego se desmarcaron un poquito, pero como si no lo hubieran
hecho, ya sabeis que estas cosas pasan pasan pasan) Creo que fue Phil
Klass uno de los primeros que hicieron notar ciertas cosas que demuestran
el fraude, como el telefono que aparece en la pared y que es de un modelo
patentado varios annos despues...

Evidentemente, hay mucha gente que se sigue creyendo el caso Roswell. Y
dia a dia siguen apareciendo nuevos testigos, hijos de testigos, sobrinos
de testigos y porteros de testigos que prometen mantener la historia lo
suficientemente caliente como para que cada anno salgan varios libros de
pseudoinvestigacion sobre el tema. Ahora, con eso de que han pasado ya 50
annos, muchos de los militares que pasaron por cerca de Roswell (en
cualquiera de las bases que habia por ahi en aquella epoca) van a
aprovechar que quedan liberados administrativamente del secreto oficial
para empezar a largar como locos, sacando asi ciertos beneficios
economicos que annadir a su posiblemente magra jubilacion. Al fin y al
cabo, la nomina de pseudoinvestigadores avidos de relatos jugosos sobre el
tema es bien grande... Total, que me permito hacer alguna prediccion sobre
lo que va a pasar en julio:

- tendremos varios testimonios "muy cualificados" que saldran a los medios
de comunicacion de todo el mundo. Aqui en Espanna, sera Anno Cero quien se
marque alguna portada con ello...
- ... pero no aparecera ni una sola prueba de la realidad del caso, ni el
Ejercito USA tendra que reconocer que lleva 50 annos de contubernio
guardando los restos de platillos y/o de EBEs (usease: extraterrestrial
biological entities, en castellano, bichos ETs)
- como tal revelacion no se producira, ni se caera la bolsa, ni el
vaticano debera admitir su participacion en la conspiracion, ni siquiera
Miguel Angel Rodriguez tendra que negar una vez mas que se haya reunido
con nadie/nada...
- como todo esto se prolongara al mes de Agosto, los medios de
comunicacion se frotaran las manos porque no sera necesario volver a
publicar las fotos de archivo de Nessie...
- como a mi me pillara fuera todo esto del mes de julio, no os podre
cotillear nada, pero se casi seguro que de vuelta en el curro en Agosto
algun medio me pedira opiniones sobre el tema, o incluso un texto...

O sea, lo de todos los veranos...

ja.
* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *