Re: Libertad de expresión , 108 =?iso-8859-1?Q

>Hablemos de caras ocultas, le explicaré un problema que tengo : resulta
>que lo que no me gusta de mi trabajo es que no le veo una función social
>clara. Digamos que ser técnico informático puede aumentar un poco el >orden
del universo, pero no contribuye muy directamente a solucionar los
>problemas del mundo. Me queda el consuelo de saber que aunque poco, >mi
granito de arena sí puedo aportar.

Discrepo.
En todo caso ser informatico puede aumentar el desorden del Universo, si no
fijate en Windows 95...

Aqui va un chistecito.
?Sabeis en que se parecen Dios, Internet y Bill Gates ?

En que Dios creo la Tierra de la nada y el caos.
Internet, partiendo de la nada y a traves del caos te mueves por toda
la Tierra.
Y Bill Gates distribuyo Guindoss 95 por toda la Tierra recogiendo
elogios de la nada y sembrando el caos.