RE: Presentacion y !duda!

Amigos escépticos,

El nudista Carreira, dando muestras de tolerancia inaudita, propone, no se
si antes o después de comulgar, llamar a la Inquisición para que se
entretenga sometiendo mi cuerpo a las torturas variadas que le gustaría
aplicar al periodista Iker.

El nudista Carreira da por buenas las neuras de mi amiga argentina Stella,
que quiere vincularme con el famoso Crocco o el no menos famoso Horacio
Bosques. Cualquiera que conozca las listas de discusion argentinas sabra a
que me refiero.

El nudista Carreira debería fijarse más en los argumentos, antes o después
de comulgar, y no buscar la facil salida del gulag.

Dudemos

Pedro Belarmino
pbelarmino en arrakis.es