De: Xoán M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Presentacion y !duda!
Fecha: viernes 6 de junio de 1997 0:37

Iñaki:

Gracias por la información. Ya había detectado que el Sr. Belarmino no es
una persona enriquecida por el cultivo de las letras y las ciencias, ahora
poseo información sobre su catadura moral.

Propongo que se le administre el mismo medicamento que a Iker Fiménez.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>