RE: Presentacion y !duda!

    Hola a todos.

    Xoan M. dijo:

> Gracias por la informacion. Ya habia detectado que el Sr. Belarmino no es
> una persona enriquecida por el cultivo de las letras y las ciencias, ahora
> poseo informacion sobre su catadura moral.
>
> Propongo que se le administre el mismo medicamento que a Iker Fimenez.

    Suscribo la idea, pues la verdad (y despues de leer los nuevos
    mensajes de esta persona) no entiendo a que viene tanta mala uva.

    ?Alguien le habia hecho algo de lo cual no se ha olvidado?

    ?Le parecio mal el comentario del vino de misa? ?No le gusta el
    vino? ?Le gusta la misa? ?Quien o que le gusta?

    Por cierto, Eloy, yo no me molestaria en defenderme. Aqui ya todos
    te conocemos.

    Saludos.

> Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>

> De: Inaki Lanchares <inaki en eniac.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: Presentacion y !duda!
> Fecha: jueves 5 de junio de 1997 23:52

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana