Re: Numero determinado de meses

Pedro Belarmino wrote:

> Amigos escépticos,

> Eloy Anguiano (el que se pica ajos mastica, la paz y bendiciones del Señor
> sean con él) parece exigirme pedigree, antiguedad, solera, acendrada
> conocencia escéptica.

> Yo había escrito: "Conozco ARP hace un numero determinado de meses..." y
> Eloy Anguiano (el que se pica ajos mastica, la paz y bendiciones del Señor
> sean con él) me replica: "¿Cuanto es un numero determinado de meses?   ;-)".

Mas desacertado, picajoso y pedante imposible.
No ves la carita?
Un numero determinado de meses NO es ningun numero de meses. Es una
frase pedante sin sentido alguno.

> Pues bien, un numero determinado de meses son, por ejemplo, ciento veinte
> meses (120), que son aquellos que han transcurrido desde que leo LA
> ALTERNATIVA RACIONAL, organi informativo de ARP, la época en la que sus
> editores eran Félix Ares de Blas y Jesús Martínez Villaro. Mucho mas tarde,
> algo así como en el número 25 (verano de 1992, hace sólo 60 meses) Felix y
> Jesús dejaron de ser "editores" y pasaron a figurar como "eidicion y
> maquetación" (Armentia había pasado a ser vicepresidente de ARP cuando el
> número 24, marzo del 92).

Pos fale Y?????????

> Vivi muy de cerca el histórico momento del divorcio esceptico/racional
> (comulgantes/no comulgantes): cuando ARP siguio siendo presidida por Félix
> Ares, pero LAR pasó a ser dirigida por Miguel Angel Sabadell (la revista
> cambio de formato, fue cuando el nº 29, verano del 93).

Y??????????????????

> Y así sucesivamente, que tampoco es cosa de contaros intimidades
> pseudoescépticas. Pero, amigo Anguiano, hace muchos mas meses que tengo
> noticias de las andanzas del señor (que para eso en los archivos del SIJ
> guardan las transcripciones de los miles de mensajes cruzados en la BBS
> antecesora de esta lista).

No entiendo la frase (de nuevo). No entiendo lo que quieres decir. Las
andanzas de que señor?.

> Probado que soy cristiano viejo.... dudemos

Quien te ha pedido pruebas????
Si es que debes ser pedante hasta para leer.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |