RE: Numero determinado de meses

De: Pedro Belarmino <pbelarmino en arrakis.es>
> Vivi muy de cerca el histórico momento del divorcio esceptico/racional
> (comulgantes/no comulgantes): cuando ARP siguio siendo presidida por
Félix
> Ares, pero LAR pasó a ser dirigida por Miguel Angel Sabadell (la revista
> cambio de formato, fue cuando el nº 29, verano del 93).

Podria el cristiano viejo comentar esta curiosa interpretacion del cambio
de sede social de ARP de Donosti a Zaragoza? Eso de divorcio
esceptico/racional promete... Fijaos que yo, que lo vivi, ni me di
cuenta!!!

javier armentia,
(sin saber si se divorcio, partio peras, o permanece como pareja de hecho)