Comeduras de coco Nueva Era

Buenos dias amigos escepticos,

Que tal la mañana ?

Voy a hacer algun comentario sobre la crisis de fin de milenio, nueva Era, etc.

Yo lo que creo es que la gente tiene el coco muy comido con esos temas.
Lo de tiempos de insatisfaccion dejemoslo de lado, porque yo opino que
cualquier epoca anterior por mas que intenten convencernos algunas personas,
fue peor que la actual, a pesar del paro, inseguridad ciudadana, etc.

Hace poco 'alucine' al leer un articulo en la revista Muy Interesante sobre
las sectas que estan saliendo en Rusia.
Debido al desmoronamiento del Comunismo y a los problemas que les ha traido
eso alli, estan surgiendo un monton de sectas, curanderos, y todas esas
cosas que tanto "nos gustan" en esta lista.

Lo que es increible es que elementos como esos se aprovechen de la
ignorancia de la gente para fines puramente lucrativos, con el pretexto del
cambio de milenio

>Se publican últimamente muchos libros de talante similar. Es, sin duda, el
>soplo, el viento, el magnetismo, la polarización de lo que algunos llaman
>Nueva Era. Abundan, al parecer, en estos tiempos de crisis, de
i>nsatisfacción, de desconcierto, de búsqueda de otro paradigma (que, a ser
>posible, no nos conduzca, como lo hizo el que ahora desfallece, a un
>atolladero) y de supermercado espiritual las gentes que dialogan con
>ángeles, demonios, marcianos, venusinos, vírgenes negras o blancas,
>hermanos mayores, maitreyas, jinetes del apocalipsis, reyes del mundo y,

#######

" The use of COBOL cripples the mind; its teaching should, therefore, be
regarded as a criminal offense.
                -- E. W. Dijkstra "