demonios en la habitacion

Tengo un problema. Hace unos días, viendo lo sonoro y enigmatico de la
dirección de Zalmaleh, se me ocurrió, y que mala idea tuve, decir así,
tres veces:

"Zipora.almaleh en sema.es"
"Zipora.almaleh en sema.es"
"Zipora.almaleh en sema.es"

Y se me aparecio un sennor encima de la comoda de la habitacion.

Por el aspecto que tiene y por lo poco que se de iconografia satanica,
es un demonio. Y asi llevo tres dias. No es que moleste, el pobre no
dice nada. Tiene una actitud asi como de "hastio metafisico".. Yo pense
que ya se bajaria. Que le entraria hambre o querria hacer pipi. Pero
nada.  Claro, como es un espiritu..

Es incomodo a ratos. Le tengo que apartar las piernas cuando tengo que
coger algo de los cajones. Apenas levanta el culo cuando tengo que pasar
el trapo para limpiar el polvo. Por la noche, como fosforece un poco, le
echo la bata por encima, para que me deje dormir mas a gusto.

Al principio, llevada por mi natural pudor femenino, me cambiaba de ropa
en el banno. Ahora, ya paso de todo. Como no hace ni caso....En estos
momentos, le cuelgan de un cuerno una medias para lavar que acabo de
tirarle. Y el, tan tranquilo, mirando, absorto, la puntera de su chinela
derecha.

¿Que hago? ¿Llamo al Melero que trabaja en el Zoo para que se lo lleve?
¿Vendo la exclusiva al MasPalla? ¿Le nombramos mascota de ARP y que se
lo lleve Javier al Planetario?

Saludos

Teresa

Dedicado a  la nueva colistera, esperando que tenga mas sentido del
humor que algunos personajes nuevos de la lista (de la mala leche,
hablaremos luego)