Re: demonios en la habitacion

On Thu, 05 Jun 1997 17:28:19 +0200
teresa <teresa en tarraco.seric.es> wrote:

> Tengo un problema. Hace unos d=edas, viendo lo sonoro y enigmatico de la
> direcci=f3n de Zalmaleh, se me ocurri=f3, y que mala idea tuve, decir as=ed,
> tres veces:
>
> "Zipora.almaleh en sema.es"
> "Zipora.almaleh en sema.es"
> "Zipora.almaleh en sema.es"
>
> Y se me aparecio un sennor encima de la comoda de la habitacion.

Ostras, es fastuoso, un genio aut=e9ntico con iconograf=eda de demonio!
Enhorabuena, Teresa, es un formidable logro de lo paraanormal. =bfHas
llamado a un notario o a una monjita para que certifiquen la aparici=f3n y
descifren el documento respectivamente?

Yo que t=fa, se lo presentaba a los hombrecillos de la nevera, a ver si
ellos son capaces de que espabile un poco, que por lo que cuentas parece
un poco apaphostiao, el chaval. Pero ten cuidado, no vaya a ser que se
una a la rebeli=f3n generalizada.

Lo que no s=e9 es si has hecho bien en ponerlo as=ed, tan clarito, en la
corrala. Mira que por aqu=ed hay individuos a los que les encanta hurgar
en las intimidades ajenas, y despu=e9s lo andan contando por ah=ed. Por si
acaso, vigila bien tus certificados de estudios, no vaya a ser un esp=eda.
Ya sabes que los certificados de estudios les encantan, sobre todo si
hay suspensos.

Si ves que no se levanta lo suficiente cuando limpias, prueba a rociarlo
con agua bendita. Y si ni con esas, l=e1rgale una colleja con el eNEMAS.
Seguro que eso funciona. Pero ten cuidado en no darle en la mand=edbula,
ya sabes que a los esp=edritus puros eso no les sienta bien.

Otra cosa que puedes probar es a ponerlo en el pasillo, rumbo al cuarto
de ba=f1o. As=ed, gracias a su fosforescencia, puedes evitar tener que
encender las luces si te da una urgencia.

Lo de hacerlo mascota de ARP me gusta. =bfPuedes hacerle una foto, o un
dibujo, y nos lo escaneas y lo mandas a la lista?

En cualquier caso, dale un saludo m=edo.

Esta noche no, que ma=f1ana me tengo que levantar temprano. Pero ma=f1ana
dir=e9 tres veces el nombre de nuestra nueva amiga, a ver si se me aparece
un esp=edritu femenino. Ya te contar=e9.

Saludos

JM