Re: demonios en la habitacion

teresa wrote:

> Por el aspecto que tiene y por lo poco que se de iconografia satanica,
> es un demonio. Y asi llevo tres dias. No es que moleste, el pobre no
> dice nada. Tiene una actitud asi como de "hastio metafisico".. Yo pense
> que ya se bajaria. Que le entraria hambre o querria hacer pipi. Pero
> nada.  Claro, como es un espiritu..

-texto suprimido-

> ¿Que hago? ¿Llamo al Melero que trabaja en el Zoo para que se lo lleve?
> ¿Vendo la exclusiva al MasPalla? ¿Le nombramos mascota de ARP y que se
> lo lleve Javier al Planetario?

Imposible. Sin certificado veterinario no podemos llevarlo al Zoo y por
lo que dices no parece estar muy bien de salud.

Por cierto, una vez lei una historieta (estoy casi seguro de que era en
Totem o en Metal Hurlant) en que un sujeto invocaba al diablo con el
proposito, bastante convencional por otra parte, de venderle su alma a
cambio de ciertos beneficios. Sin embargo, el espiritu maligno no se
encuentra en su mejor momento y enferma en casa del interfecto. Este le
cuida lo mejor que puede durante una semana, dandole caldito de pollo y
esas cosas, pero al final el diablo muere sin haberle concedido nada. El
verdadero problema surge cuando tiene que deshacerse del cadaver enorme
y maloliente.

En fin, no es por asustarte, pero...ya ves que estas cosas pasan.

saludos
j-l melero