Re: conspiración

>Ahora me lanzo yo,
>
>La IA, consta de varias ramas, entre ellas:
>- Percepcion Computacional:  Trata varios campos como la descripcion de
>objetos, reconocimiento, (problema del perceptron,...), etc.  Son Algoritmos
>bien estudiados.
>- Sistemas Expertos. Definicion: Un sistema Experto es un sistema que simula
>el comportamiento de un experto humano. Basicamente, se basa en una base de
>reglas del tipo IF-THEN y un motor de inferencia que se encarga de
>dispararlas. Se basa en Algoritmos, para disparar esas reglas.
> [...]

Zipora,
Dije que la IA es fundamentalmente matemática, y tú lo desarrollas y llegas
a la misma conclusión.
Otra cosa distinta es si las matemáticas son ciencia o no.
Yo creo que son un instrumento, es una opinión personal.
En matemáticas no se usa el método científico
(observación,hipótesis,experimentación,verificación y vuelta patrás) sino
la lógica a partir de axiomas. En cambio en el método científico sí se usan
las matemáticas.
Salu2