Prueba estadística.

Saludos a todos.
Hoy he recibido una carta con una peseta pegada con celo. Por lo visto San
Martín de Porres se ha fijado en mí y me concede 24 días para enviar 27
copias y así darme suerte. De lo contrario parece que lo pasaré bastante mal.
La carta la he tirado, la peseta la he metido en la hucha (no están los
tiempos para ... ). Así que voy a realizar un pequeño análisis estadístico
los próximos 24 días, a ver si descubro por fin la verdaz de toas las cozas.

p.d. : si alguien sabe el email del tal sanmartín que me lo dé please.