RE: Sánchez Drago y los marcianos (II)

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Estoy diciendo que los únicos que nos hemos metido PUBLICA Y DURAMENTE con
Atzlan hemos sido nosotros
Eso es lo que estoy diciendo.
---------

Iker,
Nada más una puntualización.
Lo que dices es verdad en parte, pero no toda la verdad. Quizá por escrito
seáis los de los pocos que hayáis atacado al grupo Aztlán -me parece que
Miguel Angel Sabadell también lo ha hecho-, pero no sóis los únicos que os
habéis metido con ellos.
Otros muchos hemos asistido a debates públicos y nos hemos enfrentado
abiertamente a las estupideces de este grupo de contactados al que se ha
dado pábulo en MAS ALLA un mes sí y otro también.
Lo hemos hecho en la televisión -existen las grabaciones- Javier Armentia,
Miguel Angel Sabadell, Manuel Toharia y yo, entre otros. Y lo hemos hecho
con la misma contundencia que hemos rebatido a cualquier otro iluminado.
Es más, en esos mismos debates, en el mismo bando del grupo Aztlán han
estado amigos tuyos como Josep Guijarro o Pedro Canto.
Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader