RE: Sánchez Drago y los marcianos (II)

Luis Alfonso:

 No se si tu habrás leido el artículo que hicimos que se titulaba "¿De
arriba o de Arribas?", dedicado exclusivamente a declaraciones Y
DEMOSTRACIONES de las increibles historias de ATzlan.
Nosotros seguimos investigando al respecto. Y seguro que no nos ves, al
menos a mí, haciendo carantoñas con esta gente.

Me parece estupendo y lógico que deis caña a ese grupo de "nuevos
contactados" que han variado el arquetipo del iluminado ylo han adaptado a
sus intereses de ventas. ( de ideología y de bonitos productos).

Mi amigo Guijarro,( Canto no es mi amigo, es un conocido) me sorprende que
se ponga de su lado ideológico. En TV el lado físico es una cosa ( todos lo
sabemos), y el de compartir lo que dicen los alucinados estos...es otra. Me
sorprendería en Guijarro lo contrario.

POr desgracia , o más bien por fortuna( y eso es lo que algunos ignorantes
de esto no ven jamás) somos muy diferentes los que integramos el grupo de
"jóvenes estafadores".. Y lo entiendo.

Y por eso todos esos jóvenes y amigos saben que por el aro de Atzlan yo no
entro ni entraré jamás. Yo ya lo demostré como había que hacerlo en su
momento. Atacando duramente.

A los que si se crean la historia ( campoy, que ha sido director de cultura
de ABC , ya ves,) tengo que respetarlos. O mas bien aguantarlos. Ya que no
soy yo nadie para prohibir nada.

¿ por que te crees que a mi no me invitan a las fiestas de Atzlan?.

Pues por algo.

Saludos
IJE