Exijo rectificación a Iker

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

Ya, o sea..que Carballal va ha tener razon. Esto se parece cada vez mas a
HB.

----------

Iker,
Cualquier comentario que vincule a un escéptico con HB o cosas similares
sólo puede provenir de un inquisidor como Carballal.
Me parece increíble que tú, que eres vasco, te permitas la ligereza de
introducir en una discusión una descalificación de ese tipo.
Si ya me molesto como bilbaíno hasta límites que no te puedes imaginar que
Carballal nos comparara con Jarrai desde la ignorancia propia de alguien
que ha pasado por el seminario y ni siquiera domina el latín más básico,
ahora me ha ocurrido lo mismo.
Perdona, pero desde este momento, y a no ser que rectifiques, no estoy
dispuesto a volver a entrar en debate contigo. Voy a ignorar tus mensajes y
a excluirte de la lista de quienes reciben los míos. No de esta lista
porque yo aquí soy un usuario más.
Personalmente, no puedo admitir que se me compare con quienes tú lo haces,
ni que dicha comparación se extienda a toda una lista como ésta.
Por mi parte, nada más. Espero que rectifiques, de verdad.

Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader