[ENIGMAS] Presentacion

Mi nombre es Rodrigo Cobreros, soy de una ciudad llamada Bahia Blanca de la
Argentina. Me interesa mucho todo lo que se refiere a enigmas.
Estoy leyendo el libro Caballo de Troya 2, es espectacular, me gustaria
saber si alguien leyo alguno. La cuestion es creer o no creer, yo realmente
pienso que las cosas sucedieron asi.
Para el que no lo leyo le comento que trata de una mision que se les da a
un grupo de cientificos, Y que Mision!!!!!,viajar a la epoca de Jesus, hay
cosas impresionates: Avances en la tecnologia, Ovnis,Mentiras, Verdades,
incognitas, etc
Si podes leelo
Te agradezco que hallas leido este mensaje
Saludosssss
Rodrigo