Re[2]: Caso Roswell

On Fri, 6 Jun 1997 21:35:46 +0200
planetario en cin.es (Planetario) wrote:

(esto no lo dijo Armentia, sino una mosca cojonera estafadora):

> Claro que es comprensible que alguien, un periodista, sin ningun apego a
> los minimos criterios de veracidad ni de verificacion, monte una exclusiva
> a partir de un fraude. Pero no es demasiado tolerable! El que esto pase
> demuestra la necesidad de que alguien se encargue de vez en cuando de ir
> por ahi poniendo de manifiesto lo que es pseudoinvestigacion,
> pseudoperiodismo o directamente fraude. O no?

Evidentemente, Sr. Armentia. Hay gente pa t=f3, incluso para vender
mentiras (en su sentido real, no en el sentido que le dan los pseudoinvestigad
ores). Pero es licito y etico denunciarlos como vendedores de mentiras,
como gentuza que se lucran indebidamente (y exclusivamente) de
transformar lo falso en mercancia vendible a los desinformados...

Lo que no tengo todavia claro es si nuestra peculiar mosca cojonera es
en realidad un no mal tio (es un maleducado, un intemperante, lo que
quieras, pero a lo mejor es tan tonto que se cree las gilipolleces que
dice) o forma parte de la mafia de sus jefes, que como buenos profesionales
no se creen nada de lo que dicen, pero lo mantienen (como ahora intentan
mantener lo contrario) porque les da pelas. En cualquier caso, me da
igual: no deja de ser un problema familiar, de la educacion que se recibe
desde la mas tierna infancia.

Pero, con respecto a lo que preguntas, claro que es hora de poner los
puntos sobre las =edes, y de llamar a las cosas por su nombre.

Saludos

JM