Caso Roswell

Miguel Angel Velilla Mula wrote:
 No
> somos tan burros Iker, y vuelvo a decirlo, ustedes hacen las cosas sabiendo
> perfectamente bien lo que estan haciendo, como , cuando y porque.
> Si tu realmente no lo ves y los defiendes como un amigo leal, pues te digo
> que te estan usando como un idiota util. Despierta.
>
> Mig

Tienes razon, Miguel Angel, yo creo que si es una actitud sincera es
bastante suicida. No hay mas que dos maneras de trabajar en una revista
como esta: La cínica o "si la gente quiere basura, le damos basura
porque si no se la comprara a otro". La creyente o "de acuerdo esto
TAMBIEN ha resultado ser un fraude pero sigamos buscando que hay algo."

No hay camino de enmedio. No se puede ser "medio esceptico" como no se
puede  estar "un poco embarazado".

Saludos

Teresa