RE: Caso Roswell

Amigo Armentia:

Sosis un poco tozudos y no quereis entender. Esa película, aún siendo
totalmente fraudulenta, es noticia y debe ser notici de estos temas por
lógica.
Si yo descubro que las caras de Bélmez son un fraude y lo
demuestro...tambien serían portada.
La noticia esta ahí cuando lo que ocurre interesa. Y una noticia es el
cuadro de un falsificador que se descubre, el fraude y los engaños de
UMMO.....todo tipo de cosas.
Las noticias deben ser contadas si hay gente a la que le interesan esas
noticias. Y hay, creo, que saberlo todo. Y cuando ocurre un fraude
clamoroso (como Roswell), en según que circunstancias salga la cinta ( tal
y como ocurrio en EEUU cunado Santilli saco la cinta en Londres) es
noticia.

La noticia de un gran engaño, de un gran fraude...sí es importante para
conocer las cosas en según que contexto.
SI el caso Manises estuviera centrado en el eje fraudulento de la
"Operacion Galaxia" ,imaginate que ocurriese, Pues sería una gran noticia.
Como en su día lo fueron las declaraciones de los pilotos.
Espero que lo entendais. Por que es la lógica del periodísmo, la de contar
las cosas que pasan. (Ojo, otra cosa ES DAR COMO VERDADERO algo ).

Saludos
IJE