De: ApeironSoft Shareware <apeiron en arrakis.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Benítez y Dios
Fecha: viernes 6 de junio de 1997 21:48

<excerpt>¿sigo? Estos son los que tengo enfrente

Entonces, ¿ por que JJ BEnitez tiene que poner en la portada de su libro
"esto es una novela".? Yo no lo entiendo. De verdad.

</excerpt><<<<<<<<

POrque es un chupóptero que come del cuento, y no puedes ir jugando a
realidades, porque hay mucho descerebrado que lee eso y se lo cree...

<excerpt>

Es como si notara que triunfar literariamente jode mucho en este país.

</excerpt><<<<<<<<

Joder, si escribe con el glande... eso es saber escribir ?? Entonces Juan
Eslava Galán que es ?? UN AFISIONAO ??

<excerpt>

Lo de la chica esta que dice lo de Caballo de TRolas. Pues además de muy
graciosa la ocurrencia me gustaría

</excerpt><<<<<<<<

Para que veas que el místico pierde el sentido del humor...

<excerpt>decirle que no se puede medir a un escritor/periodísta por un
único libro, que además en novela.

Es como si yo valorase a algunos colisteros única y exclusivamente por
las macabras gracias sobre desgracias ajenas tristemente acontecidas en
España. ¿ no?.

</excerpt><<<<<<<<

No ves, una vez más la jodes por el maldito sentido del humor que
tienes... tienes menos futuro que Salman Rushdie en la Feria del Libro de
Teherán... esto si que es sentido del humor, Iker...

<excerpt>

Saludos

IJE

</excerpt><<<<<<<<