Re: RE: Benítez y Dios

Iker Jimenez wrote:

> (...)
> Entonces, ¿ por que JJ BEnitez tiene que poner en la portada de su libro
> "esto es una novela".? Yo no lo entiendo. De verdad.

A lo mejor lo entiendes con el mail que reenvío a esta lista.

> Es como si notara que triunfar literariamente jode mucho en este país.

Veamos... triunfar "literariamente"... ¿es sinónimo de vender muchos libros? Porque,
entonces, a ver cuándo le damos el Cervantes de literatura a la guía telefónica.

> Lo de la chica esta que dice lo de Caballo de TRolas. Pues además de muy
> graciosa la ocurrencia me gustaría decirle que no se puede medir a un
> escritor/periodísta por un único libro, que además en novela.
> Es como si yo valorase a algunos colisteros única y exclusivamente por las
> macabras gracias sobre desgracias ajenas tristemente acontecidas en España.
> ¿ no?.

Bueno... si tiene tiempo, ganas y estómago puede leer algún libro más. Pero me imagino
(por experiencia) que su opinión no cambiaría.

Saludos.