Mala educación y ostracismo. Propuesta práctica

La gran cantidad de mensajes-basura que llegan cada día a mi buzón me
obliga a estrujarme la neurona en busca de una solución practica.
Buscando en la configuración de mi programa de correo, veo que hay una
opción para dirigir los mensajes automaticamente a las distintas
carpetas, o incluso A LA PAPELERA DE RECICLAJE !! :-))

Investigando los detalles, veo que puedo escoger por autor o por alguna
palabra que aparezca en el titulo (por ejemplo IKER).
Aquí es donde ya no nos bastamos mi programa y yo, sino que requeriría
las ayuda de los colisteros.

¿Sería mucha molestia que aquellas personas que traten con sujetos con
mala educación pusieran como identificativo en el título el nombre del
pseudo-colistero en cuestión?

Estas opciones de configuración están en el Netscape y en el Internet
explorer, seguramente también en otros programas, por si a alguien más
le interesa esta posibilidad.

Saludos
	Omar