RE: Pedanteria

Ha habido alguna que otra confusión con un mensaje mío titulado "pedantería",
en el que llamaba pedante a alguien de reciente aparición en la lista, sin dar
nombres y de forma un poco mosqueante -lo reconozco-. Sólo Eloy, no sé si
captando el sentido de mi mail o de forma independiente, ha utilizado la misma
palabra para referirse a la misma persona. Para que no haya más problemas, diré
que el pedante a quien me refería es un señor obsesionado con la religión y con
Dios, que pretende atacar a alguien de la lista, intentando desprestigiarle por
el hecho de que ¿comulga? ¿es escéptico pero no racionalista? Yo qué sé. Si no
se le entiende...

Al resto de los colisteros escépticos, todos gente de mente sana, os invito a
ser sanamente pedantes en la exposición de vuestros conocimientos, pues la
pedantería simpática es para mí un lujo.

                                              Ernesto J. Carmena