Periodismo Cientifico

Hola a tod en s...

   Hay una serie de articulos muy interesantes sobre la rigurosidad de los periodicos y medios
de comunicacion en general -- que os envio en *.html para que nadie tenga problemas con los
acentos. Conviene leerlo por que es muy interesate, pero no solo eso toda la pagina web en la
que esta es muy interesante. Es la edicion on-line de una revista del mismo nombre, que yo no
conocia, pero que conviene leerla entera y visitarla periodicamente para estar al tanto de sus
actualizaciones. Ilustres colaboradores suyos es; Manuel Toharia, Perez Mercader, etc...

Ademas en la edicion de este mes ( creo que es mensual ), dentro de la seccion de opinion en
"rincon esceptico"; a nuestro compaņero Feliz Ares que ultimamente esta bastante cayado...

P.D: Seguro que hay bastantes cosas en esta edicion que podriamos comentar....

Que lo disfruteis....

Link: Periodismo Cientifico < http://www.cuerpo8.es/PERIODISMOCIENTIFICO/PeCiportada.html >

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Web Site Personal: http://belbo.home.ml.org || NickName(IRC): BELBO
 || WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org ||