Rectificación de Iker Jiménez.

Luis Alfonso:

  Siento de veras que te haya dolido ese comentario. Quiero rectificar
públicamente el comentario realizado al respecto de HB. Espero comprendas,
como vasco, mi enfado por determinadas cuestiones. No es mi intención
llevar los derroteros del debate por sendas políticas. No creo que seais
como HB, aunque discrepe duramente con tus argumentos. Eres precisamente tú
una persona, de las pocas de esta lista, que me merece verdadero respeto,
aunque en algunas cuestiones estemos en antípodas de pensamiento. Aunque
creo que tu bien sabes que yo no soy ningun adorador de extraterrestres
como algunos quieren que parezca.
Lo he repetido mil veces. Eres persona conocedora del mundillo y de los
temas. No en vano has sido investigador OVNI. POr eso, por ese respeto que
quizas hayas sentido quebrantado con el desafortunado comentario de HB, te
pido sinceras disculpas.

Disculpame tú tambien, pero mi idea sobre determinadas formas de pensar y
actuar ( prescindidendo de comparaciones poco afortunadas) sigue siendo
exactamente la misma. Sobre todo para con personas absolutamente desligadas
del mundillo y que ni conocen ni quieren conocer. Nuestras discrepancias,
creo, son diferentes.

Aqui tienes mi rectificación. Además de vasco, soy caballero. Aunque en
esta lista algunos lo pongan en tela de juicio. Cosa que, por cierto, me la
trae floja.

Saludos
IJE