RE: Re[2]: Sobre la libertad de expresión.

Dieguez:

Ya ves que como caballero he rectificado siempre que he tenido que hacerlo.
Me apuestoi un brazo a que tu, con tu escepticismo, jamás lo harías.
Y he tenido el valor de rectificar en mi revista y poniendo a Javier
Armentia. No conoceis para nada este mundo. Si lo conocierais de verdad
sabríais el valor de esa "pequña nota". Pero, amigos, vivis en un permante
mundo onírico de tópicos y mundos irreales.

Por cierto, no voy a rectificar en lo de Juan.

No voy a rectificar por que vuestro Juan es Francisco de la Vega.

Por cierto que en la COPE le dedicaron al tema de las actas casi una
horita. A nivel nacionel y el sábado dia 7 no está mal ¿no?.

Saludos
IJE