RE: Re[2]: Caso Roswell

Jos M. Bello:

  Es muy duro lo que me comentas. No te voy a contestar. Pero rogaría
leyeses de nuevo lo que me has escrito. Lo de las máfias, la educación
familiar y el lucro a costa de las mentiras.

Ah!, de verdad ( aunque no me creas) , no conoces este mundo. La gente a la
que tu insultas ( siempre hay alguna excepción) si cree en muchas cosas
desconocidas que pasan.
Quizas seamos tontos. Pero te aseguro que existe esa creencia , con
matices, en muchas cosas.
Ves "este otro lado" con una ingenuidad y una ignorancia increibles.
Midiendo por el mismo rasero a un numero indeterminado de personas que
estan en los medios y que no piensan igual, ni actuan igual. Es como ( y en
eso también caemos todos nosotros) calificar a los escépticos como bloque,
como grupo, como unidad indivisible de pensamiento. Y eso no es así. Al
igual que al otro lado de la barrera.

Comprendo que no creas esto, y que pienses que es una justificación más de
un estafador. Allá tú.

Te respondería palabra por palabra y punto por punto a determinados
párrafos de tu mensaje. Pero no lo voy a hacer. Y no lo voy a hacer porque
INDUDABLEMENTE me echarian de esta lista de correo.

Y no quiero llegar a ese extremo de quemazón con una persona a la que ni
siquiera conozco. NO tengo ese amargor interno. Ni quiero tenerlo.
Y preferiría seguir dialogando, si me dejan, y discrepando en esta lista.
Aunque algún cospiranoico (es acojonante que sean así muchos
colisteros)crea que a mi se me encomienda una misión. Es alucinante.

Si supieseis, de verdad, lo que día a día estoy descubriendo y aprendiendo
en esta lista. Antes pensaba otra cosa del movimiento esceptico. No lo
compartía, como no comparto el mesianísmo cósmico, pero lo respetaba.
Ahora he tenido la oportunidad de estar conviviendo con sus más ilustres
miembros.
Y eso es impagable. Porque así se conocen de verdad las motivaciones e
ideas de un colectivo (aunque , por supuesto, hay alguna honrosa
excepción).

Saludos
IJE

PD- Dieguez, si no es mucha molestia, el tema de la educación de la familia
de cada uno podría evitarse ¿ no?.