Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

Estimado Xan M. Caínzos Prieto

> Como estoy y estaba escribiendo desde mi casa, la unica posibilidad de
> que
> sea un comentario de taberna seria si tu estuvieras en un cybercafe,
> lo que
> no parece problable una vez que se leen las cabezeras de tu mensaje.
> Reconozco que el comentario parece muy fuerte, pero te voy a
> reproducir la
> cita original y despues opinas, ¿vale?
>
> * P.- ¿Y cómo era ese ser extraño que aparece junto a ti?
> * R.- Con seis años, a mí me pareció altísimo, gigantesco. Apareció
> [...]

Puedo entender, como dijo Javier , que haya sido un cachondeo entre
amigos.Porque del abrazo en cuestion, no se desprende una intencion
pedofila. Por lo
menos yo la interpreto , como el abrazo que yo le doy a mi hijo.
Quizas , yo no tendria que seguir alargando el tema.El problema es que
ese
cachondeo puede ser compartido por un grupo de amigos y no pasa a
mayores
Pero cuando el cachondeo se mezcla con argumentos, cuando se ridiculiza
a quien no piensa igual, el ambito de las personas se restringe a unos
pocos.
Si a ese nivel , esta planteada la discusion aqui, evidentemente el que
esta
fuera de lugar soy yo.
En ese caso, como ya le dije a  Javier, con 10 firmas , me voy a
confrontar
mis ideas a otros lugares menos restrictivos.
Como ya supondras , no es nada personal, solo que tengo otros puntos de
vista.
Saludos

Angel Vazquez