Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> [...]
> From:          Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> Estimado Xan M. Caínzos Prieto

> Puedo entender, como dijo Javier , que haya sido un cachondeo entre
> amigos.Porque del abrazo en cuestion, no se desprende una intencion
> pedofila. Por lo menos yo la interpreto , como el abrazo que yo le
> doy a mi hijo. Quizas , yo no tendria que seguir alargando el
> tema.El problema es que ese cachondeo puede ser compartido por un

La verdad es que la cosa se presta a cachondeo...

> Pero cuando el cachondeo se
> mezcla con argumentos, cuando se ridiculiza a quien no piensa igual,

Por una vez estoy -en parte- de acuerdo contigo. No hay que
ridiculizar a quien no piense igual. Y, en este caso concreto, no hay
que ridiculizar a J. J. Benítez: se ridiculiza él solito.

> el ambito de las personas se restringe a unos pocos. Si a ese nivel
> , esta planteada la discusion aqui, evidentemente el que esta fuera
> de lugar soy yo. En ese caso, como ya le dije a  Javier, con 10
> firmas , me voy a confrontar mis ideas a otros lugares menos
> restrictivos. Como ya supondras , no es nada personal, solo que
> tengo otros puntos de vista. Saludos

En cambio, estos comentarios sí que me parece que sobran. Que estés
conforme o no con las bromas respecto a las declaraciones de Benítez
(que, insisto, me parecen ridículas por sí solas) no creo que merezca
frases como esa de que "el ámbito de las personas se restringe a unos
pocos" o la "amenaza" de irte.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es