Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> En cambio, estos comentarios sí que me parece que sobran. Que estés
> conforme o no con las bromas respecto a las declaraciones de Benítez
> (que, insisto, me parecen ridículas por sí solas) no creo que merezca
> frases como esa de que "el ámbito de las personas se restringe a unos
> pocos" o la "amenaza" de irte.
>
> Saludos.
>
> Fernando L. Frías Sánchez

Creia que habia quedado claro, pero parece que no.
Yo no "amenazo" con irme, me parece poco serio , montar el numerito.
Cuando decida irme, mandare una carta de despedida para aquellos que
tuvieron un trato cordial, y nada mas , nada de amagues.
Pero como se me habia sugerido que me fuera (de ahi el calificativo de
restrictivo), sugeri que para formalizarlo, fuera solicitado por 10
firmas.
Despues el propio Javier aclaro, que el no esta de acuerdo en echarme.
Tambien soy consciente , de que si me quedo, tendre que convivir con
cierto "sentido del humor" que casi siempre va dirigido contra las
mismas
personas (alguien dijo por ahi, que el humor es cosa muy seria)

saludos
Angel Vazquez.