RE: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

Aviso para el personal de la corrala:
En esta lista existen dos personas con nombres muy parecidos, uno es Xoan y
otro soy yo, Xan. Las diferencias entre uno y otro son evidentes para el
personal que lleva algun tiempo en la lista, aunque quizas la mas llamativa
se refiere a los respectivos inquilinos de nuestras neveras. Los de mi
tocayo son de color verde y forman un excelente cuarteto,en opinion de
muchos amigos de mis inquilinos. Los mios son de color blanquiazul
(fraccion roja) y como su casero son negados paar la musica, lo que no
quiere decir que no disfruten de ella. Pero hay otra diferencia fundamental
los inquilinos de Xoan, tambien conocidos por "The LGM Golden Quartet", aun
siguen reinvidicando nevera propia, mientras los mios ya la tienen.
Reconozco que fue una forma de garantizarme el acceso a las chevechas, pero
tambien soy partidario de la solidaridad entre especies.
Reclamado por mis inquilinos y en solidaridad con sus colegas oprimidos
escribo el siguiente:
(INCISO

¡¡¡¡¡¡Xoan, eres un agarrado!!!!    ¡¡¡¡No compres tantos libros y
comprales la nevera!!!!

FIN DEL INCISO)
      Saludos

PD: En la "Enciclopedia Ilustrada Sopena", edicion de 1966, se define
PEDÓFILO, LA. (del gr. paîs, paidós, niño, y philos, amigo). adj. Aplícase
a la persona que siente o manifiesta singular predilección por los niños.

PPD: Si llegara a creerme, que no me lo creo, que las manifestaciones de JJ
corresponden a un recuerdo real (por cierto que JJ habla de humanoide, no
de ET), tengo el firme convencimiento de que su interpretacion como posible
indicio de un abuso infantil es muy factible ¿Que opinan los psicologos,
psiquiatras y forenses de la lista sobre lo anterior?

PPPD: Doy un aviso a los recien llegados. Los que carezcan de sentido del
humor tienen un porvenir muy negro en esta lista.
Por cierto, se me acaba de ocurrir un posible tema de debate ¿Existe alguna
correlacion entre el sentido del humor y el magufismo? ¿Son extrapolables
las muestras referenciadas en esta lista? ¿Donde esta Curro?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN