[escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

De: Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
Asunto: Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo
Fecha: jueves 31 de julio de 1997 23:16

Gracias por tus sugenrencias, por ahora las iniciativas de mis actos ,
los tomo yoen este caso concreto , la critica fue para Xoan. Aparte ,
expreso mi deseo, de
que las discusiones , se guien por las razones, no por los insultos ni
las burlas

*******

Angel:

No recuerdo haber participado en este debate, de hecho no lo he seguido.

Te ruego que repitas la crítica que me has hecho para saber si la comparto
o no y, en este caso, si deseo replicar.

Muchas gracias:

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España