Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

>....el humanoide me agarra por las axilas y me introduce en uno de esos
>huecos en la piedra. Transcurridos unos segundos me saca de aquella especie
>de fosa y me parece que me abraza, me abraza con enorme cariño... A partir
>de ese instante, todo se desvanece ...................
Pues por mucho menos que eso, seguro que más de uno se habrá visto
metido en problemas con la Justicia.

Aprovechando la presencia de un letrado en la lista:

1.-¿Existe jurisprudencia aplicable al caso?
2.-¿Renuncian a sus fueros y jurisdición los E.T., desde el momento que
    penetran en nuestra atmósfera?
3.- Teniendo en cuenta que para un humanoide que viaja a la velocidad
    de la luz, el tiempo no transcurre: ¿Ha prescrito el presunto delito?

Yamato: Que te sea leve :-))