RE: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> PPD: Si llegara a creerme, que no me lo creo, que las manifestaciones de JJ
> corresponden a un recuerdo real (por cierto que JJ habla de humanoide, no
> de ET), tengo el firme convencimiento de que su interpretacion como posible
> indicio de un abuso infantil es muy factible ¿Que opinan los psicologos,
> psiquiatras y forenses de la lista sobre lo anterior?

Cierto,  es muy claro "...una pequen~a cueva en cuyo interior
habia unos huecos..." esto claramente simboliza la vagina, y
lo que sigue: "...al penetrar en aquella cueva el humanoide me
agarra por las axilas y me introduce en uno de esos huecos en
la piedra." es un simbolismo muy obvio.

*... iba vestido con un mono o uniforme muy oscuro, negro, de
un  material parecido al plexiglás..."  !Ah!, fue una mujer de
piel morena.  Pero, evidentemente reprimio su rostro, y la
sustituyo por "... una escafandra también oscura ..."  asi que
tiene que ser alguien muy allegado. Su mente conciente no pudo
soportar el hecho de que alguien en quien confiaba, hiciera
esto. Alguien por quien guardaba mucho respeto, una figura de
autoridad ?una maestra? ?su nana?

"...me parece que me abraza, me abraza con enorme cariño... "
Esto es muy revelador.  La escogencia de palabras "me parece".
O lo abraza, o no lo abraza.  No podemos interpretarlo como
que no esta muy claro en su mente, porque hasta aqui, todos
los detalles los ha recordado a la perfeccion. Es que un nin~o
no puede interpretar bien lo que en ese instante sucedia...

"...A partir de ese instante, todo se desvanece..."  el pobre
JJ, a su tierna edad de 6 an~os, no puede mas que *reprimir*
todas las vejaciones de que fue objeto.

El simbolismo es bastante obvio, ?o no?

?Ein?

> PPPD: Doy un aviso a los recien llegados. Los que carezcan de sentido del
> humor tienen un porvenir muy negro en esta lista.

Si, porque el que se tome en serio las estupideces que escribi
mas arriba padece de una seria deficiencia humoristica !Ea! a
borrar esas respuestas insultantes que tenian preparadas.

Y, como diria Serge:
Freudianamente, Jaime

PD Instrucciones (por si acaso): agregar ;-) a cada linea de
este mensaje.