RE: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> Date:          Fri, 1 Aug 1997 04:22:28 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          ""Xan M. Caínzos Prieto""  <cainzos en zmat.usc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> (...)
>  (INCISO
>
> ¡¡¡¡¡¡Xoan, eres un agarrado!!!!    ¡¡¡¡No compres tantos libros y
> comprales la nevera!!!!
>
> FIN DEL INCISO)
>       Saludos

Los afables habitantes de mi nevera (que, afortunadamente, todavía no
han llegado a ese extremo reivindicativo) se unen a la petición de
los de Xán.

> PD: En la "Enciclopedia Ilustrada Sopena", edicion de 1966, se
> define PEDÓFILO, LA. (del gr. paîs, paidós, niño, y philos, amigo).
> adj. Aplícase a la persona que siente o manifiesta singular
> predilección por los niños.

Bueno, Xán, seamos serios... no sabemos si el humanoide tenía
SINGULAR predilección por los niños. A lo mejor es, simplemente, que
era muy cariñoso...

> PPD: Si llegara a creerme, que no me lo creo, que las
> manifestaciones de JJ corresponden a un recuerdo real (por cierto
> que JJ habla de humanoide, no de ET), tengo el firme convencimiento
> de que su interpretacion como posible indicio de un abuso infantil
> es muy factible ¿Que opinan los psicologos, psiquiatras y forenses
> de la lista sobre lo anterior?

Ahí pisamos terreno resbaladizo... pero yo también agradecería una
opinión, por cierto.

> PPPD: Doy un aviso a los recien llegados. Los que carezcan de
> sentido del humor tienen un porvenir muy negro en esta lista. Por
> cierto, se me acaba de ocurrir un posible tema de debate ¿Existe
> alguna correlacion entre el sentido del humor y el magufismo?

Existe una relación inversamente proporcional. Cuanto más crédulo se
es, menos sentido del humor se tiene. Es un hecho fácilmente
constatable. Del mismo modo, los crédulos que demuestran más sentido
del humor suelen ser los más "tibios" en su credulidad (aunque a
veces seáis un poco cabezones, Sauron).

> ¿Son extrapolables las muestras referenciadas en esta lista?

Al menos son similares a las constatadas en otras listas.

> ¿Donde esta Curro?

A juzgar por el follón que veo desde mi ventana, seguro que está en
Benidorm. Hay tanta gente que lo único que me extraña es que no haya
venido ningún extraterrestre.

De vacaciones, claro. Ya sé que cuando están trabajando se dedican a
revolotear por los parajes más desérticos que encuentran, y todo lo
más se dignan aparecerse ante humildes pastores para demostrarles su
dominio del cante jondo.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es