[escepticos] el laberintico Iker

At 20:28 01/08/97 +0200, Iker wrote:

> [...]
>Benitez y B-CArdeñosa dan por segura la hipótesis ET, Sierra habla de
>manipulación actual por parte de gobiernos, pero esta convencido de la
>interveción en el pasado de otras civilizaciones desconocidas, Lorenzo
>Fdez, avala la probabilidad de elementos terrestres y físicos no ETS como
>causantes del fenómeno, y IJE pretende informar de lo que ocurre convencido
>de la existencia de algo absolutamente ajeno a lo conocido por la sociedad
>y que se manifiesta de muy diversas formas, sin tener datos ni seguridades
>para calificar a ese "algo" de Sobrenatural, ET ....

Anda a ser buen equilibrista asi en el circo de Moscu.

> [...]
>según estos "ufólogos" son realmente interesantes desde el punto de vista
>humano. Todos, (Menos Benitez que vive como escritor) informan además sobre
>otras temáticas "extrañas" convencidos de que existen cosas que se deben
>saber y a las que debe tener acceso el público. No comparten las teorías
>Conspiranoicas y prentenden diferenciarse lo más posible de otros
>gurpúsculos de actitud extraña, como los contactados o convencidos de la
>INFILTRACION ET, intententando ser lo más objetivos posibles en su punto de
>observadores imparciales y pasivos de la realidad que acontece.

Dios santo, este hombre es capaz de andar con seis sillas sobre la nariz,
una encima de la otra.
"no comparten las teoria conspiranoicas..... pretenden diferenciarse lo mas
posible..." esto es demasiado para mis pobres tres neuronas.

Aqui va en el mismo estilo, a ver si te gusta:

Creo que eres un periodista que no comparte parte de las creencias del
mundillo ufologico, aunque a veces demuestras una tendencia a minimizar los
actos de otros del mismo genero, poniendo de tu parte el mayor esfuerzo para
conseguir una tarea de divulgacion cientifica sobre fenomenos que la
sociedad aun no ha comprendido totalmente, aunque a veces tambien puedes
divulgar ideas no adoptadas por los integrantes del mundo paranormal,
sabiendo que todo conocimiento debe ser automaticamente divulgado, mismo que
a veces compartas el grado de creencia que el publico parece desear solo que
sin seguir una corriente de pensamiento totalmente coherente con los grandes
nombres de la ufologia, los cuales avalan tu trayectoria de divulgador no
creyente pero al mismo tiempo de investigador serio y correcto sobre
fenomenos que piensas deben tener alguna base fundamental de credibilidad,
aunque al mismo tiempo tambien no tan creibles como lo poderia parecer al
principio, solo que creibles en un grado lo suficiente como para ser un
periodista serio y responsable.
Ademas tienes el conocimiento suficiente como para divulgar de manera clara
y transparente fenomenos que si bien no son creibles en un contexto
cientifico, pueden tener una veracidad intrinseca por causa del grado de
confianza que los testigos presentan, aunque a veces tambien este grado de
veracidad puede ser afectado globalmente por causas externas que nos
llevarian a pensar que tus actitudes de divulgador son basicamente
reglamentadas por situaciones en las que el conocimiento previo de las
situaciones lleva a una conclusion que si bien es posible contradecir a
priori tampoco les permite sacar conclusiones definitivas sobre el
comportamiento objetivo de los elementos que constituyen el centro del
debate actual sobre el sabor que deberia tener el helado de dulce de leche y
la importancia ecumenica del color de las bombachas femeninas durante el
siglo XVIII asi como su posterior influencia en los vuelos del pathfinder y
la teoria de la relatividad aplicada a la econometria proletaria.

Ahora contestame esta si te atreves.

Mig