RE: [escepticos] Los Freixedo.

Amigo Jose Manuel:

  No tengo ,a nivel personal, abolutamente nada en contra de los Freixedo.
Como verás me refería a la actitud profesional, a las hipótesis que
mantenían y que mantienen.
Los conspiranoicos me parecen personajes anclados en otro mundo. Personas
que con sus teorías desacreditan estos temas. Yo no puedo comprender esos
artículos de Pactos USA-ETS o de científicos fugados dal area 51, o de
"abducidos bajo la lupa de los científicos".
Yo busco otra cosa , quizá un excesivo pragmatismo peridístico me obligue a
ello. A mi es que me jode bastante cuando mucha gente se descojona de una
publicación porque se habla de eso...de mutilados y inseminados por ets. Y
quiza ya con eso no lea los reportajes serios y de investigación que
tambien están ahi.
Sería muy largo debatir sobre esto...muy largo. Y te aseguro que hablo con
profundo conocimiento de causa.
Si queremos que esto sea periodísmo dedicado a reflejar LO SUPUESTAMENTE
EXTRAÑO QUE OCURRE, no podemos ir delirando por la vida. Otra cosa es que
no queramos que esto sea periodismo y que sea hipótesis y anhelos.Y esos
delirios son los que continuaran encriptando esto, ocultándolo,
convirtiendolo, como ha estado durante años, en algo semi-sectil y
marginal.. Propio de chiflados que pasan de un tiron de ver luces en el
cielo y preguntarse que son, a decir que los cuerpos de los abduccidos caen
desangrados en las carreteras de MEXICO Y VENEZUELA. ( esto está escrito).

 A nivel personal no opino. Ni tengo porque hacerlo. Las personas son
personas, y pueden ser magníficas. Pero hablo a nivel profesional. Que en
este caso es el único que me importa.
Me parece genial que MAgdalena animara a la gente a publicar y a cobrar. Y
que hablase bien de muchos. Yo también suelo hacerlo, y se ha demostrado en
esta lista, de los que consiero "colegas de profesión". Aunque a veces haya
algunos que sean superiores a mis fuerzas. Me parece estupendo. Y tambien
recuerdo que antes de que el SR.Jimenez, Iker y el Sr. Fernandez ,Lorenzo,
en agosto de 1995 se pusieran a hacer una sección de actualidad coordinada
y llevada a cabo por jóvenes corresponsales, NADIE hacia caso a los
jóvenes"no conocidos". Y nadie les ponía el nombre en sus noticias. Y nadie
les pagaba por las pequeñas noticias, para mi las más importantes, que
surgen en los ámbitos regionales.

Ahora, y lo digo por la competencia, todos intentan hacer lo mismo porque
saben que funciona. Y todos cantan a los cuatro vientos lo importantes que
son los corresponsales de provicias, los colaboradores...pero antes de AGO
del 95, NI AGUA. Y si se publicaba algo (AÑO CERO) se hacía sin poner el
nombre de quien remitía el asunto. Digo yo que eso lo harían para que los
"no conocidos" lo fuesen toda la vida.

Por lo tanto, AMigo JM, como no me va a gustar que MAgdalena, o quien sea,
anime ahora estas iniciativas?.

Es de lógica.

Quiza lo más acertado, en vez de "no los agunata ni dios", es "YO NO LOS
AGUANTO". No aguanto sus teorías, hipótesis y modos de trabajar. Y punto.
No me meto en lo personal. Ambito que me he acostumbrado a no mezclar con
lo profesional.

Un abrazo...sin problemas.

IKER JIMENEZ

PD- Oye , a ver si te tomas unos minutos y me cuentas lo de MUrcia. Me
dicen cosas muy distintas. Es más, me comentaron que hubo colectivos que
incentivaroon la idea de que se dejase de trabajar con las "revistas
comerciales": A mi me gustaría saber lo que pasó. ¿ me lo contaras?: