Re: [escepticos] Los Freixedo.

At 22:05 03/08/97 +0200, you wrote:

>Yo los aguanto Iker, yo los aguanto.
>Puedo compartir o no sus trabajos pero los conozco y siempre se han
>portado conmigo magnificamente. Han tenido detalles que otros colegas ni
>siquiera han sabido comprender que eran necesarios.

Es por que estos son periodistas aun mas osados y honestos que los otros
periodistas osados y honestos. Iker solo revela lo que ha sucedido sin
entrar en el merito de la cosa, mientras que estos sin entrar en el merito
de la cosa, solo revelan lo que ha sucedido.

>No fuiste a Murcia, ¿verdad?. No sabes lo que hubo allí.

Es un raro caso en que Iker habla sin haber levantado el c.. de la silla
para investigar.

>Magdalena se levantó de la silla y animo a todos los jovenes a hablar,m
>sí, a esos jovenes que os envian noticias para que publiqueis en

Por lo menos la Magdalena lo hizo (eso de levantar el ... de la silla)

>Enigmas, Mas Alla o Año Cero.
>Animo a que colaborasemos con vosotros, animo a que cobraramos y si
>queriamos dar el dinero a caritas o a la once,, adelante, pero que
>cobraramos por nuestro trabajo.

Supongo que nadie ha aceptado idea tan descabellada, es mas, en un acto de
fe y esperanza, los editores y MIBs del depto de mercadeo de ciertas
revistas, ahora han decidido que no seran mas vendidas, y si donadas y
regaladas a todos los que deseen leerlas.

>Animo a los investigadores no conocidos a luchar por hacerse un hueco.
>Magdalena ofrecio su mano para ayudar a toda ess gente.
>Y ella hablo bien de ti, tanto al publico como en privado.

Un hueco no es dificil, ya tienen la cabeza hueca de todos modos