[escepticos] el pragmatico Iker

Iker escribio:

>Los conspiranoicos me parecen personajes anclados en otro mundo. Personas
>que con sus teorías desacreditan estos temas. Yo no puedo comprender esos
>artículos de Pactos USA-ETS o de científicos fugados dal area 51, o de
>"abducidos bajo la lupa de los científicos".

si si, comprendemos perfectamente que no puedas comprenderlos.

>Yo busco otra cosa , quizá un excesivo pragmatismo peridístico me obligue a
>ello. A mi es que me jode bastante cuando mucha gente se descojona de una

tal vez humanoides carinhosos?, si no fueras tan pragmatico, esceptico y
metodico lo verias todo muy claro. Eres cerrado de mollera.

>publicación porque se habla de eso...de mutilados y inseminados por ets. Y
>quiza ya con eso no lea los reportajes serios y de investigación que
>tambien están ahi.
>Sería muy largo debatir sobre esto...muy largo. Y te aseguro que hablo con
>profundo conocimiento de causa.

No lo dudamos, puedes colocar profundo en esto, tienes un curriculum asustador.

>Si queremos que esto sea periodísmo dedicado a reflejar LO SUPUESTAMENTE
>EXTRAÑO QUE OCURRE, no podemos ir delirando por la vida. Otra cosa es que

Tienes razon, como deliran LOS OTROS, pues tu eres un modelo acabado de
pragmatismo, tanto que ni sabes en lo que crees. LOS OTROS son los locos,
LOS OTROS viven en otro mundo, LOS OTROS creen en area 51, tu apenas llegas
hasta area 50.

>no queramos que esto sea periodismo y que sea hipótesis y anhelos.Y esos
>delirios son los que continuaran encriptando esto, ocultándolo,
>convirtiendolo, como ha estado durante años, en algo semi-sectil y
>marginal.. Propio de chiflados que pasan de un tiron de ver luces en el
>cielo y preguntarse que son, a decir que los cuerpos de los abduccidos caen
>desangrados en las carreteras de MEXICO Y VENEZUELA. ( esto está escrito).

... y se convierten en negras y flacas figuras que asustan pastores Jurdanos

> A nivel personal no opino. Ni tengo porque hacerlo. Las personas son
>personas, y pueden ser magníficas. Pero hablo a nivel profesional. Que en
>este caso es el único que me importa.

Claro, son todos profesionales impecables, pragmaticos, serenos, metodicos,
circunspectos, estoicos, epicureos, voyeurs y talvez hasta nudistas. Hay
diferencias, algunos creen en area 51, otros en hombres peces, pero son
todos buena gente en el fondo.

> [...]
>del 95, NI AGUA. Y si se publicaba algo (AÑO CERO) se hacía sin poner el
>nombre de quien remitía el asunto. Digo yo que eso lo harían para que los
>"no conocidos" lo fuesen toda la vida.
>
>Por lo tanto, AMigo JM, como no me va a gustar que MAgdalena, o quien sea,
>anime ahora estas iniciativas?.
>
>Es de lógica.
>
>Quiza lo más acertado, en vez de "no los agunata ni dios", es "YO NO LOS
>AGUANTO". No aguanto sus teorías, hipótesis y modos de trabajar. Y punto.
>No me meto en lo personal. Ambito que me he acostumbrado a no mezclar con

Quiza lo mas acertado, en vez de "no los aguanta ni dios", es "YO, MIG, NO
LOS AGUANTO". No aguanto sus teorias, hipotesis y modos de trabajar, y punto.

>Un abrazo...sin problemas.
>
>IKER JIMENEZ

ok, no problem.