RE: [escepticos] Los Freixedo.

| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| Asunto: RE: [escepticos] Los Freixedo.
| Fecha: domingo 3 de agosto de 1997 23:54

| Yo busco otra cosa , quizá un excesivo pragmatismo peridístico me obligue
| ello. A mi es que me jode bastante cuando mucha gente se descojona de una
| publicación porque se habla de eso...de mutilados y inseminados por ets.
| quiza ya con eso no lea los reportajes serios y de investigación que
| tambien están ahi.

*********************

Sr. Jiménez, cuando dice *los reportajes serios y de investigación*, ¿se
refiere a contribuciones como la del Hombre Pez?.

Si es así, pongo en su conocimiento que ese reportaje tiene tanto rigor
como los que hablan de abducciones.

Vuelvo a rogarle que deje de hablar con genitales masculinos en la boca,
resulta inelegante y perjudica la comprensión del mensaje.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España