Re: [escepticos] Los Freixedo.

Xoan M. Carreira wrote:

> Sr. Jiménez, cuando dice *los reportajes serios y de investigación*, ¿se
> refiere a contribuciones como la del Hombre Pez?.

Eso parece Foan. ;-)  (F-J-X, tengo un lio que no me tengo, conseguire
escribir algun dia bien???)

> Si es así, pongo en su conocimiento que ese reportaje tiene tanto rigor
> como los que hablan de abducciones.

Ni mas ni menos, lo que pasa es que para escribir los primeros, algunos
se tienen que tomar unos tripis, y si se los toman les salen los
segundos.

> Vuelvo a rogarle que deje de hablar con genitales masculinos en la boca,
> resulta inelegante y perjudica la comprensión del mensaje.

Dejalos, dios los cria y ellos se juntan.

El gran problema es que toda persona que entra en ese tipo de creencias
sufre una retroalimentacion positiva como en cualquier otra secta.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |