[escepticos] Supercuerdas.(En estudio)

+Querido Angel:
+Dame un poco de tiempo y te contestaré lo mejor que pueda.
+Lo que tu preguntas es para nota.Intentaré no defraudarte, y tratar de
explicarme lo mejor que pueda.
+Saludos
+Fernando

No creo que los fisicos teoricos, se esten preocupando con las
limitaciones a
la ufologia. Ah! importantes va con una sola "o".
Pero ya que presumo , que de fisica sabes mucho mas que yo, me gustaria
que te extendieras
mas sobre lo que significa que el espacio es curvo.Tratare de
explicarme: una cinta de
Moebius es un continuo de dos dimensiones, para llegar al punto de donde
se partio, es
necesario dar dos vueltas a la cinta. Para unos hipoteticos seres de dos
dimensiones, que
"vivieran" en la cinta , la distancia seria 2 vueltas, pero con 3
dimensiones la distancia
podria ser 1 vuelta. Habia leido por ahi, que en las teorias de
supercuerdas, se relaciona
las ondas de gravedad con una cuarta dimension. Todo esto, esta enfocado
a la pregunta:
existe un "atajo" en el espacio de 3 dimensiones?

Saludos

Angel Vazquez