RE: [escepticos] Armentia en la Mas Alla

J.M Duran escribe:
>¿Desde cuando Iker Jimenez es Ufologo?.
>No confundamos al lector. Iker Jimenez NO es Ufologo.

En tanto en cuanto no existe una calificacion profesional ampliamente
aceptada para definir lo que es un ufologo, me permiti usar la definicion
mas o menos de sentido comun: ufologo es alguien que dice
investigar/estudiar ovnis.
Como Iker ha investigado/estudiado casos de ovnis, lo puse como ufologo. En
efecto, puede que no sea correcto, porque tambien estudia hombres-peces y
presuntas teleplastias... y es periodista. Pero tampoco creo que por ello
deja de ser ufologo.

En cualquier caso, no me parece relevante, aunque si a Iker le ha
molestado, pues mando una carta corrigiendo el asunto a M.A.... Vayan, para
la corrala, mis disculpas por ello (en el caso de que fueran necesarias).

javier armentia