RE: [escepticos] Libros mas importantes del UNIVERSO CONOCIDO

Amigos Colisteros:

Pensé que se podían elegir los libros que a uno más le hubiesen gustado.

Ya veo que no.

Saludos

IJE

PD- Mig, te felicitopor saber que todos los reportajes, de todas las
revistas no tienen ni pies ni cabeza. Imagino que las colaboraciones
firmadas por personas "escepticas" publicadas en dichas revistas tampoco
los tienen.
  De todos modos juzgar algo sin haberlo leido me parece digno de eso que
ahora te estas imaginando.