RE: [escepticos] Libros mas importantes del UNIVERSO CONOCIDO

At 17:35 04/08/97 +0200, Iker wrote:

>PD- Mig, te felicitopor saber que todos los reportajes, de todas las
>revistas no tienen ni pies ni cabeza. Imagino que las colaboraciones
>firmadas por personas "escepticas" publicadas en dichas revistas tampoco
>los tienen.
>  De todos modos juzgar algo sin haberlo leido me parece digno de eso que
>ahora te estas imaginando.

No seas alarmista, si escepticos de pura cepa escriben en estas revistas,
solo aparecen en las cartas de los lectores, claro que cuando sus criticas
no son muy fuertes.

Tambien no hace falta leer todos los articulos para saber el contenido de
todas las revistas, nunca has oido de la tecnica del muestreo?
Pues bien, luego de haber leido 3 (tres) revistas, ya consegui una muestra
que con mas del 90 % de aciertos me garantizan que TODAS las otras revistas
son iguales. Estoy sustentado por la teoria estadistica y del muestreo, o tu
crees que cuando va a haber elecciones los estadisticos se lo preguntan a
todos los votantes?, solo necesitan unos 300 o 400 para extrapolar todo el
resto del pais, siempre que las muestras hayan sido aleatoriamente
escojidas, y puedes ver que casi siempre aciertan.

Te puedo apostar 10 contra 100 que todo el resto de las revistas no difiere
gran cosa de mis muestras, para que veas como confio en las matematicas,
mucho mas que en tus bravatas.

Mig